NUESTRO REGLAMENTO



PARA SER SOCIO DE NUESTRA ASOCIACIÓN DEBE ESTAR DE ACUERDO CON NUESTRO REGLAMENTO, PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MISMO.

Artículo 1 –La Asociación Coches y Motos Clásicas Casariche es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de ámbito de la Comunidad Autonomica de Andalucia, que tendrá como objetivo el disfrute de actividades relacionadas con el mundo de los coches y motos clasicos.
Artículo 2  -La inscripción y cooperación con este club implica que se respetaran los motivos por los cuales a estado fundado, que son los siguientes: 
-se pretende disfrutar de los coches y motos de manera segura y siempre dentro de los limites de la legalidad. 
-el respeto tanto de los demás compañeros, como a todos los utilitarios de las vías públicas y a nosotros mismos. 
-se respetaran las normas de tráfico impuestas por la DGT. 
-el club se ha fundado sobre todo para el disfrute de todas nuestras carreteras y circuitos acompañados o no de nuestras parejas. 
-reinara el compañerismo absoluto, velando por el bienestar de los socios. 
-se acepta a toda persona que se considere amante de los clásicos, sea hombre o mujer, tenga coche/moto o no. 
-se permiten todo tipo de aportaciones de ideas y demás por parte de los socios, y los socios fundadores las llevaran o no a cabo. 
- el uso del casco o cinturon será obligatorio para las actividades que organice el club. El incumplimiento de alguna de estas normas, puede ser motivo para la expulsión de la Asociación Coches y Motos Clásicas Casariche. (Queremos dar ejemplo y no ser de los que dan mala fama). 
Articulo 3  -Todo aspirante a miembro del club estará a prueba por lo menos una jornada para conocernos y ser conocido pudiendo participar en las salidas moteras o en su defecto, reuniones oficiales del club. Tendrá que ser aprobado al menos por 3 de los socios fundadores. Se entregara una copia firmada de ellos al pagar la inscripción que será de 10€ y recibir el carnet. (Esta última parte no obliga a nada, es únicamente para llevar un control numérico de los socios del club)  
Articulo 4  -La inscripción a la Asociación consta de una cuota mensual de 3 euros.   
Artículo 5   -Las actividades que  “Coches y Motos Clásicas Casariche organice se les notificará en una reunión con un plazo mínimo de 2 semanas, para que todos los socios dispongan del tiempo suficiente para reservar ese día en su apretada agenda.  
Artículo 6   -La no asistencia a cualquiera de las actividades, reuniones, comidas, etc. no implicara ninguna rebaja en la mensualidad.  
Artículo 7   -    Si algún socio, decidiera venir a alguna actividad del club, acompañado de alguien que no lo sea, no deberá pagar la parte proporcional de esta, si el socio está al corriente de las mensualidades.
Artículo 8   -    En caso de abandonar voluntariamente el club o ser expulsado de este, no se devolverá ninguno de los pagos efectuados.    
Articulo 9   -    Se tendrá en la Asociación y a disposición de todos los socios un libro de actas, para que en el, se reflejen las fechas, los temas tratados acuerdos, votaciones, problemas, soluciones, salidas, concentraciones, etc. Para así poder disponer de una memoria, que sirva de recordatorio.    
Artículo 10   - El club consta de 5 socios fundadores, estando en todo el derecho de tomar siempre por mayoría cualquier decisión que influya en el buen funcionamiento de la Asociación y del bienestar de los socios.    
Articulo 11  - Dentro de este Reglamento existen; faltas leves y faltas graves, la calificacion de las cuales será la Asamblea General o Extraordinaria, la que lo determine. Acumular 5 faltas leves o 2 graves, acarreará la expulsion de la Asociacion. La falta leve prescrivirá a los 2 años y una grave a los 3.
Articulo 12  -   Se ruega a todos los socios que disfruten de las actividades que en este Club de Vehiculos Clasicos se realicen, que en definitiva será el compañerismo, el pasarlo bien en las actividades y como no disfrutar de nuestros coches y motos. Si te gusta nuestra manera de ver las motos y este maravillo mundo de dos, tres o cuatro ruedas no dudes en hacerte socio de nuestra gran familia.   ¡¡¡Nuestro lema vivir para rodar & rodar para vivir¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario